Twitter Facebook Youtube

Conoce los precios de Killer Instinct para Xbox One

XboxWire_Thunder_2Microsoft reveló el día de hoy los precios de Killer Instinct, esperado título de lucha para Xbox One.

Al igual que se anunció durante el pasado E3, Killer Instinct podrá ser descargado totalmente gratis con un peleador,  pero de acuerdo con Xbox Wire cada personaje extra descargado tendrá un costo adicional de $5 dólares.

La compañía de Redmond informó también que el juego tendrá dos bundles diferentes: El Killer Instinct Combo Breaker Pack, que tendrá un precio de $20 dólares e incluirá los seis personajes de lanzamiento y acceso anticipado a dos nuevos que saldrán a la venta como DLC;  El segundo se trata del Killer Instinct Ultra Edition, de $39 dólares estará conformado por los seis personajes de lanzamiento, el DLC anteriormente mencionado y paquetes con accesorios, trajes extra y la versión arcade del Killer Instinct original.

¿Creen que son justos los precios por personaje de Killer Instinct?



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4