Twitter Facebook Youtube

Conoce los nuevos DLC gratuitos para ‘Star Wars: Battlefront’

De acuerdo con un reporte de Eurogamer, ya están disponibles nuevos contenidos descargables gratuitos para Star Wars: Battlefront, el nuevo juego de EA.

A continuación conoce los nuevos mapas, trajes y armas que podrás utilizar en el juego:

  • El mapa Tatooine Survival ahora será compatible con los modos multijugador Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt y Heroes vs. Villains, y se llamará Raider Camp.
  • Nuevos trajes con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, ambos estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos míticos personajes en el planeta helado de Hoth: estos fueron desbloqueados por los jugadores al completar nuestra misión de la Comunidad Heroes’ Holiday el mes pasado.
  • Opción de crear Partidas privadas.
  • Introducción de Desafíos diarios y Eventos de la Comunidad. Estos están diseñados para reunir a la Comunidad en torno a ciertos objetivos y propósitos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar créditos y desbloqueos incluso más rápido.
  • Modificaciones globales de equilibrio tanto en armas como en modos multijugador.

Además de estrenar los nuevos DLC del juego, DICE explicó que todo el mes de febrero habrán nuevos contenidos para Star Wars: Battlefront como  una nueva misión de supervivencia en Hoth, y un nuevo mapa multijugador en Hoth que será compatible con los modos de juego Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron y Turning Point.

Por otro lado, en el mes de marzo Endor tendrá un nuevo mapa multijugador que será compatible con Walker Assault, Supremacy y Turning Point y un mapa de supervivencia en Tatooine.

El Season Pass incluirá lo siguiente:

  • Star Wars Battlefront Outer Rim (Marzo 2016) – Lucha en las fábricas de Sullust y lucha en el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (Verano 2016) – Da caza o sé cazado en esta experiencia llena de acción ambientada en la Ciudad de las Nubes de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Death Star (Otoño 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de las localizaciones más icónicas del universo Star Wars hace su debut en Star Wars Battlefront.
  • Star Wars Battlefront Expansion Pack 4 – Title TBA (Principios de 2017) – Más detalles en los próximos meses.

Temas similares