Twitter Facebook Youtube

Conoce la portada para PES 2014

image008Konami reveló hoy sus portadas y contenido DLC para el tan esperado Pro Evolution Soccer (PES) 2014, que saldrá a la venta en tiendas de retail de Norte, Centro y Sudamérica el 24 de septiembre de 2013, para PlayStation®3 y Xbox®360.

Siendo KONAMI el titular exclusivo de la licencia de la UEFA Champions League, la apariencia del empaque del juego resaltará la competitividad de Pro Evolution Soccer 2014, en lugar de concentrarse en los jugadores.

Adicional al lanzamiento de la portada de la UEFA Champions League, KONAMI también lanzó las portadas de  PES 2014 para Latinoamérica, presentando a jugadores y ligas que forman parte de los partidos de fútbol más emocionantes de todo el mundo.

Brasil: La portada de PES 2014 para Brasil reafirma la licencia de 21 equipos de todo el país e incluye algunas de las estrellas y equipos como Santos, Palmeiras y Corinthians.

Argentina: Siendo nueva para la franquicia de este año, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), trae 20 equipos de Primera División (y algunos de los estadios locales correspondientes) a PES 2014.

Chile: Durante la convención Festigame en Santiago, Chile, PES anunció un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para traer a los 18 equipos de Primera División a PES 2014.

América Latina: PES 2014 también tendrá una amplia cobertura, que hará homenaje a los equipos de la Copa Bridgestone Libertadores, con licencia exclusiva para PES 2014.

KONAMI ha anunciado también varios contenidos DLC para el nuevo juego, con un número de elementos pre-ordenables confirmados. Quienes hagan su pedido por anticipado de PES 2014 con ciertos distribuidores, recibirán códigos DLC para agregar clásicos kits europeos y latinoamericanos al juego principal. Entre ellos se encuentran afamados equipos como AC Milán (1989-90), Manchester United (1998-99), Santos (1968), Colo Colo (1992) y Boca Juniors (1997). Otros contenidos DLC que podrán ordenar antes, también agregarán kits para equipos como Manchester United, Iter Milan y Juventus. Las actualizaciones de calendarios, nuevos kits y contenido DLC adicional también estarán disponibles con regularidad durante el periodo de vida de Pro Evolution Soccer.

PES 2014 marca un nuevo comienzo para el título con su nuevo motor FOX Engine, el cual hace posible el avance más completo en la franquicia PES desde sus inicios. Por años, el equipo de desarrollo PES Productions, ha observado cómo fluyen los partidos para crear un nuevo enfoque del fútbol. Como resultado, PES 2014 utilizará el renombrado FOX Engine de Kojima Productions como base. Enfocado en seis elementos principales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core), los cuales se combinan para colocar a PES 2014 como un nuevo punto de referencia en simulaciones de fútbol. Estos principios rigen todo, desde la forma en que el jugador recibe y controla el balón, la física del juego y la ‘sensación’ de un partido: el furor y la euforia que puede producir un encuentro importante de fútbol.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4