image001Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment confirmaron el día de hoy que Deathstroke será un personaje completamente jugable en el modo desafío de Batman: Arkham Origins.

Todos aquellos que compren el juego en preventa para Xbox 360, PlayStation 3 o Windows PC recibirán materiales exclusivos del pack de Deathstroke antes que nadie.

Deathstroke tendrá sus propias armas y habilidades especiales, y será un personaje que lo jugadores podrán controlar en todos los mapas de modo desafío. Además, el pack también contará con dos mapas adicionales para este modo y dos skins alternativas.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Ciudad Gótica, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham Origins Blackgate y que llegará para Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC. El juego saldrá a la venta el 25 de octubre junto con Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.