Twitter Facebook Youtube

Confirmado el componente en línea de Batman: Arkham Origins

3207042-batman_arkham_origins-wide

Juega como Batman, Robin o un miembro de las pandillas del Joker o de Bane

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment confirmaron  que Batman: Arkham Origins se venderá en una modalidad que permite jugar esta premiada entrega de la franquicia en línea con amigos y enemigos. El componente en línea combina el tradicional juego Arkham con una mecánica de terceros tiradores y está siendo desarrollado por Splash Damage.

El modo online se lanza para el sistema PlayStation®3 y Xbox 360®. El juego se lanzará en todo el mundo el 25 de octubre de 2013.

El modo en línea de Batman: Arkham Origins permite a los jugadores jugar como Batman o Robin contra temibles oponentes, contra amigos u otros jugadores en línea. Los jugadores también pueden asumir el papel de una élite de súper villanos y experimentar lo que se siente luchar del lado del Joker o Bane conforme establecen su legado al derrotar a Batman y Robin y a todo aquel que se interponga en su camino. Los jugadores incluso podrán llamar refuerzos como último recurso para cambiar la tendencia en el juego en el papel del Joker o Bane.

Desarrollado por WB Games Montréal, Batman: Arkham Origins presenta una Ciudad Gótica expandida y presenta una precuela original ubicada varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Antes del ascenso de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica, el juego muestra un Batman joven y sin refinar que se enfrenta a un momento decisivo en su carrera como luchador contra el crimen que inicia su camino para convertirse en el Caballero de la Noche. Conforme se desarrolla la historia, los jugadores se encontrarán muchos personajes importantes por primera vez y forjarán relaciones clave.

Batman: Arkham Origins se lanza para PS3 ™, Xbox 360®, Wii U™ y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate™, la versión portátil desarrollada por Armature Studio, se lanza para los sistemas portátiles PlayStation®Vita y Nintendo 3DS™. El juego se lanzará en todas las plataformas del mundo el 25 de octubre de 2013.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4