Twitter Facebook Youtube

Con la Power Bank de MOBO olvídate de quedarte sin energía por todo el día

image002MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta la batería de respaldo más poderosa en el mercado.

Si te preocupa llegar a tu destino sin batería en el celular y necesitas que esa llamada o ese mensaje salgan, Mobo tiene la solución ideal para ti.  Con la batería de respaldo puedes recargar hasta 3 veces y media tu Smartphone y mantenerte comunicado y en contacto con todos tus amigos.

La Power Bank es fácil de transportar y te permite ir de viaje sin preocuparte de que tu carga no aguantará hasta que llegues a la playa. No sólo puedes recargar tu Smartphone con ella, también puedes utilizarla para darle nueva vida a tu tableta que se quedó sin batería.

Olvídate de tener que pedir un celular prestado o tener que buscar un lugar para conectarte a internet porque tu tableta se quedó sin energía, la Power Bank de 7800 mAh se encarga de recargar tu día.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4