Twitter Facebook Youtube

Comic-Con 2013: Kinect te permitirá poner tu cara en los juegos de Xbox One

Xbox OneMicrosoft realizó su ponencia en Comic-Con 2013 en la que presentó la nueva edición de Kinect, que estará incluida con el nuevo Xbox One, tendrá nuevas características que lo harán mucho más divertido.

La compañía de Redmond reunió en dicha ponencia a Major Nelson, Ken Lobb, Dan Greenwalt de Turn 10 Studios, Josh Bridge de Dead Rising 3, Justin Robey de Microsoft Studios y Nick Burton de Rare.

Según reportó IGN, se demostraron varis cosas de la nueva consola entre las que destacaron las de grabación del Xbox One, el cual graba los últimos 5 minutos de juego, dejándolos listos para subir en YouTube.

Otra de las funciones interesantes fue que Kinect reconocerá quien tiene el control, ademas de que en algunos títulos podrás poner tu cara en los personajes del juego, y Kinect detectará la posición de tus manos, si simulas tener una pistola en tus manos también lo sabrá el sensor.

Todas estas funciones, yotras más, serán las que traerá el dispositivo de base y estarán disponibles para todo el mundo.

Fuente: IGN



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4