Twitter Facebook Youtube

Colecciona, defiende, ataca: Toy Rush se lanza para iOS

Toy_Rush_Screenshot15Uber Entertainment, en asociación con Tilting Point, se enorgullece de presentar el lanzamiento de Toy Rush™ en la App Store para iPhone®, iPad®, e iPod touch®. Toy Rush es un título free-to-play de tipo tower offense y tower defense con un toque de juego cartas coleccionables. Los jugadores descubrirán y conseguirán una gran variedad de poderosos accesorios, que más tarde podrán emplear tanto en el modo individual como en el modo multijugador.

Los mazos abiertos servirán para construir tu propio ejército de juguetes y desplegar tus tropas de gigantescos osos, tiburones con sombrero y gatos robots de cuatro ruedas; contra las torres de máquinas de chicle gigantes, las botellas explosivas y los chicles de broma. Colecciona los juguetes más raros y poderosos, construye y defiende tu base de los ataques, y personaliza tu club.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Toy Rush en la App Store, y de que todo el mundo lo pueda probar. Con Toy Rush hemos desarrollado un juego como los grandes clásicos, con un toque de originalidad”, dijo John Comes, director de diseño de Uber Entertainment. “Creemos que la mezcla de juego tower defense/offense con un coleccionable de cartas es muy especial. El modo multijugador convence, y da a la gente una fuente inagotable de contenido”.

El modo multijugador continuo de Toy Rush te permite atacar a tus amigos y conseguir los tickets que tanto les ha costado ganar, al tiempo que defienden su base. Toy Rush incluye 50 misiones para un jugador repletas de estrategia, para derrotar a otros Toy Rushers y demostrar que tienes el mejor club de todos.

Para obtener más información acerca de Toy Rush visita www.toyrushgame.com, y  en: http://www.facebook.com/toyrushgame y @toyrushgame.

La aplicación Toy Rush App está disponible gratuitamente en la App Store en iPhone, iPad, e iPod Touch o desde: www.appstore.com/toyrush.

Toy Rush es compatible con iPhone 4 o superior, iPad 2 o superior, iPad mini, e iPod touch (5ª generación).


Temas similares