Twitter Facebook Youtube

Co-creador de Stripperella junto con su mentor Stan Lee: Anthony Lee Winn,será Invitado de Honor de Arte en la Expo TNT 26

20130927-202737.jpg

El protegido de Stan Lee y Artista Co-Creador de la serie animada Stripperella, Anthony Lee Winn aparecerá como Invitado de Honor por primera vez fuera de Estados Unidos en la Expo TNT 26 de la Ciudad de México.

En ella se llevará a cabo un panel discutiendo su arte y narrará cómo es trabajar con una leyenda como con el creador de Spiderman Stan Lee, en donde además tendrá una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes.

“El tiempo es breve para artistas y creadores, a pesar de que trascendemos en el espacio y tiempo con leyendas que proveemos para las mentes fertiles” Comentó Anthony Lee. “Estoy muy feliz de tener la posibilidad de mostrar mi legado a los visitantes de la Expo TNT 26, especialmente al ser esta mi primera aparición fuera de Estados Unidos y haber elegido México para hacerlo es maravilloso” agregó quien también trabajase para Marvel Comics.

“Tener a un artísta como Anthony Lee Winn en México es una oportunidad para nosotros acerca del trabajo duro que representa ser parte de una grandísima producción con un talentoso artísta como Stan Lee” comentó Alejandro Gutiérrez Lizardi, director de Mercadotécnia de Expo TNT “Creo que mucha gente estará feliz de conocer a Anthony y aprender de sus experiencias” concluyó el también docente de la IBERO.

Expo TNT se llevará a cabo los días 30 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre de 2013 en el Centro de Convenciones de Tlatelolco en la Ciudad de México. En el evento se llevarán además a cabo más de 100 horas de conciertos relacionados con la cultura asiática, concursos de cosplay, concursos de baile, torneos de videojuegos, presentaciones idol y más. Es la Expo más emblemática e importante en estos temas y ya es reconocida a nivel internacional por sus labores en la promoción de estos demas culturales, creativos y de entretenimiento. Pueden adquirir sus boletos en la Plaza Pikashop en preventa 2×1 a $100 MXP o en taquillas del evento a $90 MXP entrada general. http://www.expo-tnt.com


Temas similares