Twitter Facebook Youtube

CES 2013: Perfect Choice presenta Canvas, su nueva línea de protección para tus gadgets más preciados

Como evolución natural de una de sus más tradicionales líneas de negocio, Perfect Choice perfecciona su serie de mochilas y portafolios protectores en la nueva línea Canvas, fabricada con materiales de la más alta calidad y un diseño completamente ad hoc a la vida moderna, que combina con cualquier estilo de vida.

La colección significa la incursión de la empresa en el segmento de artículos para fotografía, donde presenta una serie de productos de alto diseño diferenciado.

Una de las nuevas piezas es la mochila para laptops de hasta 15 pulgadas, con la que no solamente podrás llevar tu computadora sino también una cámara DSLR (réflex digital). Gracias a sus páneles divisores, que se ajustan de diferentes maneras, los amantes de la fotografía pueden transportar además lentes y accesorios en una opción fabricada en materiales completamente naturales y con elegantes colores. Si tu estilo se adapta más a los portafolios que a las mochilas, encontrarás también esta versión que, además, es perfecta para tu tableta.

Y para aquellos que son aún más prácticos, nada mejor que el Messenger para tabletas y laptops de hasta 14 pulgadas. Se trata de una opción cómoda y segura, con perfecto diseño ergonómico para la vida citadina.

Una de las más grandes aportaciones de esta serie son los estuches especialmente pensados para proteger cámaras fotográficas. Uno de ellos es el especial para cámaras semiprofesionales que cuenta con correa ajustable y fuertes materiales de protección.

Otra gran forma de llevar una cámara DSLR es el Messenger equipado con sistema de divisiones ajustables con velcro para la cámara en sí, lentes y accesorios.

Todos los productos de la colección Canvas vienen en versiones Navy y Cappuchino, orientados a amantes de la naturaleza, la tecnología y la fotografía y que expresan el espíritu de la colección al estar presentes en la naturaleza misma. Navy es la gama de colores inspirada en motivos marineros, tales como las líneas rectas, herrajes metálicos y formas sencillas pero firmes. Cappuchino, por su parte, es una paleta de colores térreos y materiales naturales con formas firmes.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4