Twitter Facebook Youtube

CES 2013: Microsoft, Square Enix y Crystal Dynamics presentaron un control edición especial de Tomb Raider

 

tombraiderEn marco del Consumer Electronics Show en Las Vegas, Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix dieron a conocer el control edición especial Xbox 360 TOMB RAIDER ™ Limited Edition Wireless Controller – el compañero perfecto para tus aventuras, marcando el retorno de Lara Croft para Xbox 360.

Desarrollado en colaboración con artistas de Crystal Dynamics, el diseño del control cuenta con un acabado de color de dos capas con grabado láser para crear una apariencia realista y táctil de desgaste.

Está inspirado por el hacha de escalada icónica de Lara y los torniquetes que se derivan de la aventura que explica el origen intenso de la popular aventurera. El control también cuenta con un D-pad personalizable que aporta un «plus» de diseño al patrón del disco para un mejor control y un alcance inalámbrico de hasta 30 pies, el cual permite una mayor libertad a medida que exploras y juegas Tomb Raider.

Además, aquellos que compren el Xbox 360 TOMB RAIDER Limited Edition Wireless Controller, que por el momento está solamente disponible para el Reino Unido, recibirá un token de descarga para un personaje jugable exclusivo para Xbox 360 conocido como Scavenger Archer.

Esperamos que este control se haga disponible para América Latina.

Fuente: Games Press



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4