Twitter Facebook Youtube

CES 2013: Intel anuncia nuevas experiencias

Durante el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Intel Corporation dio a conocer lo que las personas pueden esperar para interactuar y disfrutar experiencias de vida a través de la tecnología, a partir de hoy y para el futuro venidero.

En la demostración en el Stand (nº 7252) de Intel es posible observar nuevas maneras de ver televisión en el hogar y en los dispositivos móviles, junto con las nuevas experiencias a través de Smartphones, Tablets y Ultrabooks, así como nuevas interfaces táctiles, de gestos y voz y de soluciones de seguridad que ofrecen maneras más constantes de proteger la información personal de los usuarios.

A continuación, un resumen de las demostraciones que no se pueden perder en el Stand de Intel:

El crecimiento de una mejor experiencia computacional: la instalación del Árbol Ultrabook™ de Intel
El punto central de la experiencia de Intel en el CES 2013 será la instalación del Árbol Ultrabook™ interactivo, que se eleva sobre el tema “ecosistema del parque digital” del Stand de Intel, representando la transformadora, personal e inspiradora naturaleza de la tecnología en nuestras vidas. Utilizando uno de los 8 dispositivos Ultrabooks convertibles en la base del árbol de las marcas Asus, Dell, Lenovo, Panasonic, Sony y Toshiba, los visitantes podrán crear sus animaciones en una de las pantallas táctiles y luego mostrar sus diseños a través de una función de arrastrar y soltar –parecida con el Angry Birds*– hacia la cima del árbol. Mientras las creaciones viajan a través del tronco cromado, miles de luces LED iluminan el recorrido antes de que broten y se propaguen en la cima de todos los 180 Ultrabooks colgados como hojas en las ramas del tecno-árbol. Para mayores informaciones acerca del árbol, vea el Fact Sheet del Árbol Ultrabook.
Tecnologías para destacar: dispositivos Ultrabook, familia de Procesadores Intel® Core™.

Entretenimiento en la palma de sus manos
Los Smartphones con Intel Inside® permiten que las personas disfruten de una completa experiencia móvil de entretenimiento en la palma de sus manos. En estas demostraciones, los visitantes pueden experimentar un desempeño superior, incluyendo una rápida navegación en la Web, Apps rápidos, juegos y reproducción de contenido en HD. Para los amantes del cine, los Smartphones con la tecnología Intel pueden grabar/reproducir video 1080p, y los visitantes pueden experimentar multimedia de alta calidad durante desplazamientos o en el hogar; todo esto conectando el teléfono a través de una puerta HDMI o un inalámbrico por medio de la tecnología Wireless Display (WiDi) disponible en algunos Smartphones basados en Intel. Intel también tiene demostraciones de la nueva plataforma del procesador de bajo consumo Atom™ Z2420, dirigidos al segmento de Smartphones. La plataforma puede alcanzar velocidades de 1.2 GHz, ofrece soporte para codificación/decodificación de video 1080p acelerado por hardware e incluye soporte para dos cámaras que ofrecen capacidades avanzadas de imagen, incluyendo un modo de secuencia que permite que las personas capturen siete fotos en menos de un segundo con calidad de 5 megapíxeles.
Tecnologías para destacar: Smartphone con Intel Inside de Lava International*, Lenovo*, Motorola Mobility*, MegaFon*, Orange*, el Diseño de Referencia para Smartphone de Intel basado en el Procesador Atom Z2420, Modo de Imágenes de Secuencia, Video HD y la Familia del Procesador Intel Atom™.

La experiencia total con Tablets
Para multitareas, productividad y entretenimiento, los Tablets equipados con los procesadores Intel® Core™ y Atom™ ofrecen desempeño y gráficos. Los Tablets basados en la arquitectura Intel® ofrecen las mejores experiencias con el Windows* 8 y son compatibles con las aplicaciones y los periféricos existentes. Los visitantes pueden utilizar los populares Apps de Windows Store, como Fruit Ninja* y Netflix* para entretenimiento, o el Google Chrome*, el Microsoft Outlook* y diversos otros softwares usados en las PCs, todo esto en Tablets que ofrecen una duración de batería y la ergonomía que los consumidores esperan.
Tecnologías para destacar: Tablets equipados con Intel Core y Atom, Video HD y Windows* 8.

La creación de contenido descubre el toque
Artistas y fotógrafos emergentes o consagrados apreciarán la nueva tecnología de Intel que les permite crear digitalmente sus propias obras primas con simples toques en una pantalla. Los visitantes pueden utilizar el CyberLink YouCam* y el CyberLink PowerDirector* para crear videos graciosos con una realidad aumentada. Utilizando un Ultrabook convertible en el modo Tablet es posible capturar un video gracioso con el YouCam, y después editarlo y compartirlo rápidamente con el CyberLink PowerDirector. Cambiando el modo convencional es posible utilizar avanzados recursos de edición para, por ejemplo, borrar el ambiente del CES de un video y hacer un montaje de uno mismo en una playa exótica o en otro ambiente. Los participantes más sintonizados con la música pueden utilizar las herramientas de nivel profesional disponibles en el DAW* de Cakewalk y el nuevo Matrix View*, que hacen de la creación de composiciones originales, o presentaciones en vivo con Loops previamente grabados, algo muy simple, como tocar con el dedo un Ultrabook habilitado para el toque.
Tecnologías para destacar: CyberLink YouCam, CyberLink PowerDirector, Cakewalk, Familia del Procesador Intel Core, Ultrabooks, Ultrabook Convertibles.

La vida en un mundo digitalmente seguro
Intel sabe que las personas quieren que sus dispositivos móviles y las informaciones contenidas en los mismos estén protegidos independientemente del dispositivo, del local de conexión, de toques accidentales o de enlaces desconocidos. Esta demostración ilustra como McAfee Mobile Security provee una estrategia de defensa con múltiples capas para protección contra virus, Hackers, Apps y enlaces maliciosos y ladrones de identidad. Los visitantes podrán ver cómo esta tecnología les permite hacer el Login con facilidad en un portal online para hacer un Backup de datos en la nube o trabar un dispositivo para que otros no consigan acceder a sus datos personales. Del Backup a la fácil localización y el rastreo del dispositivo (por más que la tarjeta SIM sea removida), McAfee Mobile Security, juntamente con otras tecnologías de Intel como la Intel® Anti-Theft y la Intel® Identity Theft Protection, ofrecen una amplia solución de seguridad.
Tecnologías para destacar: McAfee Mobile Security, Intel Anti-Theft e Intel Identity Theft Protection.

Sistemas conectados e inteligentes que cambiarán nuestras vidas digitales
Ya sea en casa, en el parque, en el shopping center o en el carro, las personas quieren estar conectadas durante todo el día. Sistemas inteligentes basados en Intel están conectando con perfección y transformando vidas digitales para habilitar experiencias más placenteras, intuitivas y productivas en locales como el carro o en el shopping center. En esta demostración, Intel está exhibiendo cómo actividades diarias son mejores cuando las vidas digitales están conectadas con perfección en cualquier lugar y a cualquier momento. Los visitantes pueden elegir entre tres diferentes experiencias que siguen personajes del sexo masculino y femenino durante sus rutinas diarias.
Tecnologías para destacar: Sistemas inteligentes, señalización digital y carros conectados.

Entretenimiento a cualquier momento, en cualquier lugar.
Intel y Comcast trabajaron en conjunto para presentar una nueva forma de acceder contenido de entretenimiento e información en el hogar sin un decodificador. Esta demostración ilustra cómo los visitantes pueden utilizar un dispositivo basado en Intel ejecutando el Windows 8 para experimentar versiones de alta calidad de contendido pago en sus dispositivos del hogar, como Live TV, Recordad TV y VOD de Finita®, utilizando el XG5 Multi-Screen Video Gateway. Los participantes pueden ver de primera mano cómo el nuevo Gateway es capaz de ofrecer cinco transmisiones simultáneas para cualquier dispositivo IP conectado en el hogar, permitiendo que las personas vean televisión, naveguen en la Web y hagan llamadas telefónicas a través de la más rápida conexión de banda ancha de la industria.
Tecnologías para destacar: Xfinity® Live TV, video por pedido, Intel® Puma™ 6.

Tecnología perceptiva se convierte en realidad
De teclados a pantallas táctiles y más allá de esto, los visitantes podrán experimentar cómo las interacciones naturales de los usuarios, como en el caso de los gestos, ayudarán a estimular nuevos niveles de experiencias y aplicaciones envolventes. Los visitantes podrán experimentar toda la facilidad de uso de gestos para capturar imágenes de los participantes del CES en 3-D y luego utilizar estas imágenes en el juego Million Minions*. Las personas usan la mano para aplastar a los Minions y cautivan a otras personas para aprovechar sus movimientos para ganar el juego.
Tecnologías para destacar: Ultrabooks, 3-D, tecnología de sensores, juegos interactivos/sociales.

“Deslice y envíe” hacia una gran pantalla
La visualización de contenido computacional en una gran pantalla ahora requiere apenas un simple “deslice y envíe” gracias a la tecnología Intel® Wireless Display. La Intel Wireless Display permite que se disfrute de todo el contenido personal, además del contenido de aplicaciones online, en una gran pantalla con una simple conexión inalámbrica (Wireless). La Intel Wireless Display es un recurso de los procesadores Intel® Core™ y de algunos procesadores Intel® Atom™. Utilizando un Ultrabook™, Notebook, Tablet o una All-in-One habilitada con la Intel Wireless Display, uno puede conectar de forma rápida y segura la PC a una HDTV utilizando la tecnología Wi-Fi. Una novedad en el CES de este año es que Intel demostrará la experiencia de deslizar y enviar videos de un Ultrabook convertible hacia una TV, además de la multitarea al compartir sin cables contenido HD de un Ultrabook convertible mientras se disfruta la nueva interfaz de usuario y las aplicaciones del Windows 8*, todo esto al mismo tiempo. Intel también exhibirá nuevos dispositivos con la capacidad Wireless Display como Smartphones, Tablets y nuevos receptores menores de socios del ecosistema como Netgear, QVOD, Lenovo, Viewsonic y Actiontec.
Tecnologías para destacar: Wireless Display, Ultrabooks, Tablets, PCs All-in-One y tecnología táctil.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4