Twitter Facebook Youtube

Censuran el modo multijugador de The Last of Us en Europa

1370020908-the-last-of-usSegún informó Eurogamer, el modo multijugador de The Last Of Us fue censurado en Europa y Australia debido a la brutalidad en la que mueren los personajes involucrados en el juego.

Naughty Dog confirmó la información, mediante una respuesta a un usuario en los Foros de Playstation, que la versión europea del juego manejará niveles de violencia más bajos, destacando la omisión de desmembramientos de personajes caídos  y menos sangre.

La compañía explicó que se ha adaptado a las normas de cada región y no existe ninguna opción para desactivar la censura.»La sangre y la violencia están sujetas a regulaciones locales en varios países, así que el juego está ligeramente modificado para poder adaptarse a esas situaciones» comenta el Comunnity Manager de Naughty Dog.

¿Creen que sea justo omitir una parte tan importante del juego debido a los niveles de violencia? Al menos en este continente podemos respirar tranquilos, ya que la versión que se encuentra en tiendas viene con todo y su buena dosis de sangre.

Fuente: Eurogamer vía Foros de PlayStation



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4