Twitter Facebook Youtube

Celebra Halloween al estilo Pokémon con el Pumpkaboo Tamaño Extragrande que llegará a Pokémon X y Pokémon Y en octubre

unnamedEn octubre, The Pokémon Company International ofrecerá un Pumpkaboo Tamaño Extragrande especial a todos los jugadores de Europa a través de Nintendo Network.

Esta distribución se lo pondrá mucho más fácil a los jugadores que quieran participar en el Torneo Amistoso Truco-o-Trato, ya que tener un Gourgeist Tamaño Extragrande en la Caja de Combate es uno de los requisitos de este torneo. La manera más sencilla de hacerse con tal Gourgeist es tener un Pumpkaboo Tamaño Extragrande en Pokémon X o Pokémon Y e intercambiarlo para que evolucione a un Gourgeist a punto para el torneo.

¡Y aquellos que no compitan en el torneo también podrán compartir el ambiente de Halloween con Pumpkaboo! Este Pumpkaboo Tamaño Extragrande conoce movimientos perfectos para ese día, incluidos Halloween y Cara Susto. Además, va equipado con un Casco Dentado, que causará daño a sus atacantes.

Pumpkaboo, el Pokémon Calabaza, presenta cuatro tamaños distintos, cada uno con diferentes características que los jugadores pueden aprovechar como mejor les convenga según su estrategia de combate. Normalmente, un Pumpkaboo Tamaño Extragrande tiene más PS que sus tocayos de menor tamaño, por lo que pueden resistir más en combate. ¡Y su cualidad más escalofriante es que Pumpkaboo y Gourgeist son los únicos Pokémon que pueden aprender el movimiento Halloween, capaz de dar un toque espeluznante a cualquier enfrentamiento al añadir el tipo Fantasma a sus oponentes!

En octubre, los jugadores podrán consultar la información sobre pokemon.es/jcc cómo obtener el Pumpkaboo Tamaño Extragrande para su juego Pokémon X o Pokémon Y en Pokémon.es.


Temas similares