Twitter Facebook Youtube

Capcom presentó el sistema de habilidades de Resident Evil 6 y la vista en pantalla dividida

Capcom dio a conocer el día de hoy dos de los aspectos que llaman más la atención del gameplay de Resident Evil 6: el modo cooperativo de juego y el sistema de habilidades.

El sistema de habilidades funciona mediante el uso de puntos que vamos adquiriendo y sumando dentro del juego, al final de cada episodio dichos puntos podrán ser canejados por habilidades para mejorar nuestro personaje. Hay hasta ocho grupos de habilidades y cada jugador deberá unificar las que selecione en grupos de tres.

También podemos ajustar dichas habilidades mientras jugamos, y de hecho para lograrlo no interrumpiremos el juego en ningún momento.

Capcom ilustró el modo cooperativo en un modo de juego a pantalla dividida, el cual podrán ver a detalle en las imágenes qyue presentamos a continuación, cortesía de Vandal.net.

Resident Evil 6 saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 2 de octubre de 2012.

Fuente: Capcom
Fotos: Vandal.net



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4