Cuando salga a la venta Resident Evil Revelations el día de mañana, muchos gamers podrán notar que la portada tiene un error, al encontrarse mal escrita la palabra Revelations (dice Revelaitions) en la parte lateral del empaque.

Capcom ya se dió cuenta del tremendo error y se dio a la tarea de corregirlo, reimprimiendo las portadas del juego.

De acuerdo con información publicada en el blog oficial de Capcom-Unity, el siguiente envío del título llevará la portada corregida, haciendo que la que lleva el error se convierta en un artículo de colección.

El post menciona:  «Como bien saben, el título de Revelations fue mal escrito en la parte lateral de la caja del juego («Revelaitons»). Desafortunadamente, el envío inicial a Norteamérica del juego reflejará este error, pero acabamos de confirmar de que los siguientes envíos del título han sido reempacados para llevar el nombre correcto. Mientras tanto, los clientes que han recibido la versión con el error pueden contactar nuestra unidad de Atención a Clientes vía telefónica al 650-350-6700 o mediante un e-mail a accounts@capcom.com y les enviaremos la nueva portada para que puedan cambiarla en el estuche.»

Resident Evil: Revelations estará disponible en tiendas el próximo 7 de febrero, así que si desean que les envíen la portada corregida, ya saben qué hacer.

Fuente: IGN

Deja una respuesta