alice_madness_returns_by-GriffinskatoRecientemente informamos que American McGee inició una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para el desarollo de un juego basado en el Mago de Oz, titulado OZombie, el cual recientemente fue cancelado debido a que no recaudó la cantidad que esperaba reunir.

De acuerdo con el blog oficial del proyecto, dicha decisión permitirá a su creador iniciar una nueva campaña, para adquirir los derechos de una serie animaba basada en la saga de videojuegos de Alice.

«Para Oz, siempre podemos iniciar otra campaña en el futuro. En cambio, la ventana de oportunidad para conseguir los derechos de Alice se está cerrando rápidamente. Sacrificamos Oz hoy para tener una oportunidad real con Alice» apuntó McGee.

«Conseguir estos derechos sería algo grande. Controlaríamos una parte significativa del futuro de Alice. Poder producir series de animación, películas y merchandising significa mantener fresco el mundo de Alice, independientemente de lo que pase con la parte de los juegos. Espero que te unas a nosotros para hacer esto realidad» concluyó.

Collision Entertainment es actualmente dueña de los derechos de la serie de videojuegos de Alice, por los cuales McGee deberá pagar $100, 000 dólares anuales para desarrollar proyectos relacionados con la franquicia, o un pago de medio millón de dólares para tener completo control.A continuación presentamos un video de la nueva campaña.

Fuente: Blog oficial de OZombie