Twitter Facebook Youtube

Cámaras Nikon ganan premios en Alemania

nikon camaraNikon se complace en anunciar que cinco modelos que forman parte de sus tres principales categorías de producto fueron galardonadas con el premio al diseño de productos, “Red Dot Award: Product Design” en su edición 2013, patrocinado por el Centro de Diseño Nordrhein Westfalen de Alemania. En la categoría de cámaras digitales DSLR el modelo Nikon D4 obtuvo el premio; mientras que en el segmento de cámaras intercambiables los modelos Nikon 1 V2, Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1 fueron los modelos seleccionados, asimismo en la categoría de cámaras compactas la COOLPIX S01 fue la afortunada ganadora.

El premio “Red Dot Award” al diseño de productos, es un galardón de calidad mundial que se le otorga a productos que han sido introducidos al mercado en el transcurso de los últimos dos años y destacan por su superioridad en nueve aspectos que incluyen innovación, funcionalidad, ergonomía, ecología y durabilidad.

En esta ocasión, se sumó un total de 4,662 productos de 1,865 compañías en 54 países los cuales participaron en la contienda del 2013. Los ganadores del premio serán exhibidos en del 2 al 28 de julio de 2013 en una exposición titulada “Design on stage — winners Red Dot Award: Product Design 2013” a llevarse a cabo en el Museo del Diseño Red Dot de la ciudad de Essen en Alemania.

Generalidades de la cámara Nikon D4

La cámara Nikon D4 es la principal cámara digital de la familia de equipos DSLR de Nikon, cuenta con 16.2 millones de pixeles, y viene equipada con un sensor de imagen CMOS formato FX de Nikon, un motor procesador de imágenes EXPEED 3, optimizado específicamente para cámaras digitales DSLR de alta especificación, para asegurar imágenes de calidad superior, con gran nivel de detalle además de un excelente desempeño de alta velocidad.

Ofrece calidad de imagen superior, en una variedad de condiciones de iluminación con un sensor de imágenes compatible con sensibilidad tan baja como ISO 50 y exposiciones tan altas como ISO 204800. Adicional a sus funcionalidades y desempeño de primer nivel, la cámara Nikon D4 ofrece lo último en operación y confiabilidad, e integra recomendaciones de mejoras recibidas por parte de fotógrafos profesionales en su trabajo diario.

Generalidades de las cámaras Nikon 1 V2, Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1

Las cámaras Nikon 1 son equipos de lentes intercambiables que proponen nuevas formas de expresión para los fotógrafos a través de imágenes.

El modelo V2 de la Nikon 1, es la cámara más completa y ligera del mundo, viene equipada con una cantidad de funciones que hacen posible lograr mejor calidad de imagen y mayor velocidad, e incluyen un sensor AF CMOS de alta velocidad, con conteo efectivo de 14.25 millones de pixeles y auto enfoque AF de alta velocidad con 73 puntos de enfoque y detección por fases de plano focal AF y 135 puntos de enfoque con AF de detección de contrastes, así como un nuevo motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3A.

La Nikon V2 es la cámara ideal para los usuarios de cámaras DSLR que al mismo tiempo buscan una cámara pequeña, portátil y confiable. También, Nikon 1 V2 se dirige a los consumidores que están buscando una cámara avanzada de lentes intercambiables, dichos usuarios cuentan con los conocimientos para aplicar y modificar ajustes de manera manual al momento de tomar fotografías, pero que aún buscan tener un equipo que les ofrezca la opción de realizar tomas automáticas, para conseguir los resultados que buscan.

Por su parte, la cámara Nikon 1 J3 es un equipo compacto que permite realizar tomas continuas de alta velocidad . Dicho índice brinda la posibilidad de grabación de enfoque de imágenes de alta resolución, de cerca de 60 fp. Viene con la posibilidad de seguimiento de AF para ir enfocando automática y continuamente durante las tomas, y también es compatible con tomas continuas de la más alta velocidad del mundo a unos 15 fps. Su diseño ofrece una tapa frontal de metal convirtiéndola en un equipo sumamente elegante.

Aunque el cuerpo de la cámara Nikon 1 J3 puede comprarse por sí solo, también está disponible en un kit compacto de lente de alta potencia con zoom de 10x. Este kit con dicho lente hace posible la toma de telefotos de gran ángulo para captar una variedad de escenas, sin embargo es lo suficientemente pequeña para que el usuario pueda llevar consigo tanto la cámara como el lente donde sea que vaya.

Finalmente, la cámara Nikon 1 S1 es la cámara de entrada a la nueva serie Nikon 1 desarrollada para quienes se estrenan en cámaras de lentes intercambiables. Ofrece el mismo rendimiento de alta velocidad y una variedad de funcionalidades que hacen posible captar el momento perfecto, tal y como es el caso con otras cámaras Nikon 1, así como un GUI diseñado para operar el equipo sencilla e intuitivamente. El modelo Nikon 1 S1 y su kit de lentes viene en tres colores, lo que permite a los usuarios adaptarla a una variedad de preferencias y personalidades.

Generalidades de la cámara COOLPIX S01

El modelo COOLPIX S01 es la cámara digital más ligera y pequeña en la historia de Nikon COOLPIX. Es más pequeña incluso que una tarjeta de presentación promedio, y pesa alrededor de 96g. Cabe con toda facilidad en la palma de la mano.

Nikon fue sumamente particular en el diseño y los materiales utilizados para esta cámara. Su forma es increíblemente fluida cuando se ve desde cualquier ángulo. La S01 es de acero inoxidable que sirve para que aparte de delgada, sea durable, y también le da un hermoso acabado. Además, fue creada con sumo cuidado en el desarrollo de la interfaz de usuario, funciona con un intuitivo panel táctil que garantiza que la S01 sea tan divertida y fácil de usar, que quien la tenga querrá siempre llevarla consigo.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4