Twitter Facebook Youtube

Bundle Edición Especial de «Titanfall» disponible a partir del 11 de marzo por tiempo limitado

TitanfallBundle-pngPor: Yusuf Mehdi

Después de ser presentado por primera vez en el E3 el año pasado, estamos felices de ver que “Titanfall” se convirtió en el juego más esperado para la consola de la siguiente generación. Con más de 80 codiciados premios entregados por críticos de todo el mundo, “Titanfall” ha sido definido como “una nueva y audaz visión del futuro de los juegos multijugador”, “el primer juego real de tirador de siguiente generación” y “el juego más adictivo en la historia”.

Aclamado como la «próxima generación de juegos» y una «killer app» para Xbox One, el entusiasmo y la anticipación por «Titanfall» ha crecido no sólo entre los jugadores, sino también entre el equipo de Xbox. Desde un principio, apostamos en grande con «Titanfall», con el apoyo de nuestros socios estratégicos Respawn Entertainment y Electronic Arts en el desarrollo de Xbox One.

 

En muchos sentidos, el lanzamiento de «Titanfall» nos permitirá ofrecer el primer juego verdaderamente multijugador de la próxima generación – uno en el que se aprovecharán las mejoras de chat que estamos brindando gracias al poder de la nube de una manera que sólo Microsoft puede lograr, así como conectar con los jugadores en el servicio de gaming en línea más confiable: Xbox Live. Con Xbox One, invertimos en características como alertas multijugador, para que nunca se pierdan de una contienda mientras ven televisión y muchas cosas más.

 

Para celebrar el lanzamiento de “Titanfall” queríamos hacer algo especial. Para aquellos que ya son fans de Xbox One, esperamos que esto motive a sus amigos a unirse desde el comienzo a “Titanfall” en Xbox One. Si han estado esperando el mejor juego de la generación antes de comprar un Xbox One, esta oferta especial y por tiempo limitado es perfecta. En alianza con Respawn Entertainment y Electronic Arts, nos emociona anunciar el bundle de “Titanfall” en Xbox One disponible a partir del 11 de marzo por $8,499.00 pesos en punto de venta, precio sugerido.

Disponible desde ahora para pre-ordenar, el bundle incluye:

  • Código de descarga para la copia digital de “Titanfall”
  • Sensor estándar de Xbox One y Kinect
  • Control remoto estándar de Xbox One
  • Audífonos para chat estándar de Xbox One
  • Un mes de membresia Xbox Live Gol


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4