Twitter Facebook Youtube

Bubble Chrono Attack: ¡Un juego en exclusiva para Google Play!

bubble chrono attackLa desarrolladora española G4M3 Studios lanza al mercado Android en exclusiva el juego Bubble Chrono Attack, un juego de burbujas contrarreloj en el que competir contra jugadores de todo el mundo gracias a la plataforma Skillz.

Basado en Klopex Galactic Bubble (el primer juego de burbujas de G4M3 Studios), Bubble Chrono Attack ofrece las mecánicas clásicas y divertidas de un juego de burbujas condensadas en partidas contrarreloj de 90 segundos.

Bubble Chrono Attack es un juego en exclusiva para Google Play en el que jugador deberá demostrar su rapidez y habilidad uniendo bolas del mismo color para conseguir la mayor puntuación. Además, podrá conseguir segundos adicionales gracias a las bolas especiales y aumentar sus puntos realizando combos.

Un juego sencillo para los amantes de los juegos de burbujas y puzles en los que se pondrá a prueba su rapidez en partidas contra usuarios de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Compite contra tus amigos en torneos a través de Skillz
  • Mecánica clásica de un juego de burbujas
  • Realiza combos para multiplicar la puntuación
  • Estética espacial
  • Música original
  • ¡Arte y animaciones vistosas!

Un juego de burbujas contrarreloj con torneos multiplayer… ¡sólo para Google Play!
Link de descarga (Google Play):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.g4m3studios.bubblechronoattack



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4