Twitter Facebook Youtube

BRAVIA 4K X850 disponible a la venta a partir del 30 de octubre

kdl-65w855a_h_re_ci_with_ill-1200 sony braviaCon BRAVIA X850 obtendrán la mejor experiencia en imagen y sonido. Con la tecnología TRILUMINOS Display, disfrutarán de la reproducción de una gama más amplia de colores y nunca antes vista en un televisor. Además integra la Arquitectura de Procesamiento de Audio (Signal-to-Sound Arquitecture) que entrega un sonido envolvente, gracias a un exclusivo sistema de procesamiento de señales digitales para producir tonos fluidos de rango medio, menor vibración y graves profundos, ahora en sus bocinas internas.

Para disfrutar de una mejor conectividad, cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication) la cual integra el Efecto Espejo con One-touch, para una fácil e inmediata conectividad inalámbrica con otros dispositivos Xperia compatibles con esta tecnología. El usuario podrá ver la pantalla y contenido de su Xperia en el televisor con solo un toque al control remoto One-touch.

La Serie X850 tendrá un precio de $64,999.00 en 55 pulgadas y $103,999.00 en 65 pulgadas.

El nuevo modelo de la familia BRAVIA 4K está disponible a la venta a partir del 30 de octubre. Podrán encontrarse en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx


Temas similares