Twitter Facebook Youtube

Blizzard lanza nueva casa editorial: Blizzard Publishing

Blizzard Entertainment anunció hoy la creación de una casa editorial, Blizzard Publishing, dedicada al desarrollo y lanzamiento de publicaciones nuevas de Blizzard, así como reediciones de títulos descatalogados de las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, directamente y a través de asociaciones globales. Millones de jugadores en todo el mundo han habitado cada uno de los universos de los juegos de Blizzard, y Blizzard Publishing ayudará a que la historia y el legado de las primeras novelas y mangas de la compañía no se pierdan en el olvido, al tiempo que proporcionará una variedad de formas nuevas para que la gente se entusiasme con los mundos y personajes fantásticos de Blizzard. Las próximas publicaciones de Blizzard Publishing estarán disponibles en diversos formatos, como papel, audiolibro y digital.

Los primeros libros que pondrá a la venta la editorial Blizzard Publishing serán dos conjuntos de novelas y mangas ya publicados con anterioridad, escritos por autores galardonados y que han aparecido en la lista de los más vendidos según el New York Times.

Blizzard: Leyendas
· Warcraft: El último guardián, de Jeff Grubb
· Warcraft: El señor de los clanes de Christie Golden
· World of Warcraft: El ascenso de la Horda, de Christie Golden

Blizzard Manga
· Warcraft: Leyendas, volumen uno, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Jae-Hwan Kim
· Warcraft: Leyendas, volumen dos, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Aaron Sparrow

Las futuras publicaciones de Blizzard: Leyendas y Blizzard Manga incluirán títulos de varias franquicias de Blizzard.
Blizzard Publishing también ha desarrollado un título original nuevo: el Libro de colorar para adultos de World of Warcraft. Se trata de un volumen con más de 80 piezas de arte conceptual, bosquejos y más, en los que aparecen personajes y escenas de los estimados habitantes de Azeroth.

“Grandes historias y un arte inspirador siempre fueron una parte fundamental de todo lo que hacemos”, comenta Lydia Bottegoni, Vicepresidenta sénior de Desarrollo de Historias y Franquicias de Blizzard Entertainment. “La creación de Blizzard Publishing nos otorga oportunidades nuevas para disfrutar del arte y las historias de nuestros juegos con los jugadores de Blizzard, así como también con los aficionados a la fantasía y la ciencia ficción de todo el mundo”.

Aquellos que quieran sumergirse en un libro nuevo hoy pueden encontrar en cualquier librería las novelas de Blizzard: Leyendas y los títulos ya mencionados de Blizzard Manga, así como el Libro de colorear para adultos de World of Warcraft, o bien en línea en gear.blizzard.com. Los títulos de Blizzard Leyendas tienen un costo de $14.95 dólares, mientras que los títulos de Blizzard Manga y el Libro de colorear para adultos de World of Warcraft pueden comprarse por $12.95 dólares. Las publicaciones de Blizzard Publishing son distribuidas por Publishers Group West.

En 2017, Blizzard Publishing también planea lanzar una fascinante serie de libros de arte a todo color, comenzando con El arte de Hearthstone® y El arte cinemático de StarCraft, además de reediciones de novelas y mangas. Más adelante se anunciarán más detalles sobre estos y otros títulos de Blizzard Publishing, como el precio de las traducciones para cada región.


Temas similares