Twitter Facebook Youtube

Blade Wolf el nuevo DLC para Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible para mayo

image004Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que el DLC de Blade Wolf para Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible a partir del 14 de mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

El DLC es una historia paralela con LQ-84i como personaje del juego. Ofrece múltiples horas de juego, incluyendo capacidades y características únicas para LQ-84i, mientras que se adentra a los orígenes del personaje.
Reactivado por Sundowner, líder del Desperado Enforcement y al servicio de Mistral, el DLC revela la historia de LQ-84i antes de pelear y unir fuerzas con Raiden para convertirse en Blade Wolf. Los jugadores pueden combatir con incontables enemigos utilizando un arsenal de armas y habilidades, y culminando en una batalla principal totalmente nueva.

El DLC Blade Wolf estará disponible a partir del 14 de mayo de 2013 en $90 pesos ($6.99 dólares) para PlayStation 3 y 560 Microsoft Points para Xbox 360.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4