Twitter Facebook Youtube

Black Ops II tendrá microtransacciones

imagesSiguiendo la tendencia que inició Electronic Arts, Activision introdujo por primera vez las microtransacciones en su juego Call of Duty: Black Ops II, según informó el sitio MCV.

Dichas microtransacciones ya estarán funcionando a partir de mañana en la versión de Xbox 360 y de acuerdo con Dan Amrich, community manager de Activision, esto «no afectan a la jugabilidad» ni la experiencia online porque «son modificaciones personales o pequeños lujos».

Los primeros contenidos que podrás adquirir son el Personalisation Pack, con un costo de 160 Microsoft Points el cual incluye camuflajes para las armas, tres miras diferentes y una Calling Card, y el Extra Slots Pack, que otorga diez slots adicionales para el modo Create-a-Class.Además mañana podrás adquirir los Flags of the World Calling Card Packs por 80 Microsoft Points cada uno y el mapa Nuketown 2025, con un precio de 400 Microsoft Points.

De momento las microtransacciones sólo estarán abiertas para la versión de Xbox 360, pero no desesperen Activision mencionó que más adelante se implementarán para PlayStation 3 y PC.

Fuente: MCV



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4