Twitter Facebook Youtube

Bioware lanza Mass Effect 3: Rebellion Pack

Fortalece tus equipos y territorios de batalla con el próximo paquete de contenidos descargables para el multijugador de Mass Effect ™ 3. Disponible para su descarga sin cargo adicional *, el paquete Mass Effect 3: Rebellion agrega dos flamantes mapas, un nuevo objetivo de equipo y equipos nuevos en la experiencia cooperativa aclamada por la crítica. El paquete Mass Effect 3: Rebellion también introducirá nuevos personajes desbloqueables, incluyendo el Vorcha, ex agentes de Cerberus y Quarians masculinos. También están disponibles todas las nuevas armas y objetos que se pueden obtener a través de paquetes de refuerzo en la tienda multijugador del juego.

El paquete Mass Effect 3: Rebellion estará disponible a partir de mayo 29 en Xbox Live ®, Origin™ client software y en PlayStation ® Network en Norteamérica (incluyendo México).

El paquete Mass Effect 3: Rebellion Pack incluye lo siguiente:

Dos mapas nuevos llenos de acción -Aterriza en Firebase Jade, situado en una base STG Salaria en Sur’Keshand lucha para controlar Firebase Goddess en la casa de los Asari de Thessia.

Seis nuevos personajes poderosos descargables – Promueve a seis nuevos personajes desbloqueables incluyendo ex Cerberus Adept y Vanguard, Vorcha Soldier y Sentinelor el ingeniero Quarian masculino e Infiltrator

Nuevo objetivo dentro de la misión -Ocurren al azar durante las olas 3, 6 y 10, este nuevo objetivo exigirá que los equipos recuperen un paquete de alta prioridad y que lo mantengan a salvo en una zona de extracción designada en cada mapa.

Nuevo distribuidor de equipo -Un nuevo distribuidor estará disponible en la pantalla de equipo, ofreciendo a los jugadores bonus de gameplay persistente que no expirará después de que termine la partida. Estos nuevos ítems variarán desde mejoras de armas a mejoras de personaje y estarán disponibles a través de paquetes de refuerzo.
Nuevas armas letales – Elimina al enemigo con mortíferas armas nuevas, como el Cerberus Harrier, Krysae Sniper Rifle y Reegar Carbine.

Como parte del sistema Mass Effect 3 Galaxy at War**, el éxito en la experiencia multijugador cooperativo de Mass Effect 3 que une la campaña single-player del jugador, ayudando a que el Comandante Shepard reúna las fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper de una vez por todas. El multijugador pone a los jugadores en el papel de un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales enviados a proteger los recursos y activos que pueden ayudar al esfuerzo de guerra.

Mass Effect 3 ha recibido más de 75 puntuaciones perfectas y ganó más de 50 premios de los críticos de todo el mundo.

Para más información sobre Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue el juego en Twitter en http://twitter.com/masseffect o en Facebook en http://facebook.com/ masseffect.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4