Ken Levine, director de Irrational Games, reveló dos ediciones especiales para su más reciente juego BioShock Infinite.

La Ultimate Songbird Edition incluye una estatua de nueve pulgadas y media de uno de los enemigos del juego con un precio de $149.99 dólares. Levine afirmó que es la «estatua más cool que se ha hecho,» y fue diseñada por Robb Waters, creador de las famosas Little Sisters de Bioshock.

También estará incluido un libro de 64 páginas, un Handyman de 25 mm, una litografía, un llavero y la banda sonora del juego, tres power-ups exclusivos para el juego: Bull Rush, Extra! Extra! y Betrayer. En la versión para Xbox 360 también te darán trajes para tu avatar de Booker y Elizabeth y las versiones de PC y PlayStation 3 incluirán temas dinámicos para tus consolas.

Por su parte, la Special Edition estándar, estará compuesta por todo lo anterior sin la estatua y tendrá un precio de $79.99 dólares.

BioShock Infinite se estrenará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 26 de febrero.

Fuente: Irrational Games

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.

Deja una respuesta