Twitter Facebook Youtube

Bethesda se despide de Skyrim y concentrará sus esfuerzos en un nuevo juego

the_making_of_the_elder_scrolls_v_skyrimBethesda Game Studios ya está enfocando todos sus esfuerzos en su «próximo gran proyecto» confirmando que Skyrim ya no recibirá más contenido.

«Para aquellos que preguntan, sí, el post de hoy dando las gracias y la despedida a Skyrim significa que no habrá más DLC,» afirmó Peter Hines en su cuenta personal de Twitter.«Durante el último año y medio hemos estado trabajando en contenidos nuevos para Skyrim, desde actualizaciones del juego, kits de creación o compatibilidad con Kinect hasta DLCs,» mencionó la compañía en su página web.

«Parte de nuestro equipo ya está en la preproducción de nuestro próximo gran proyecto, y ese juego está en el punto en el que necesita la atención de todo el equipo para lograr nuestro mejor título hasta ahora.»

Los rumores apuntan a que este nuevo juego podría ser Fallout 4, sin embargo Bethesda aún no anuncia oficialmente en qué proyecto están trabajando, por lo que habrá que esperar.

Fuente: Página oficial de Bethesda.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4