Twitter Facebook Youtube

Battlefield está de fiesta

¡Gracias fanáticos de Battlefield!. DICE, un estudio de Electronic Arts Inc., anunció hoy que los fanáticos pueden descargar de forma gratuita* una copia para PC de Battlefield 1942™ exclusivamente en www.Origin.com/demos, como celebración del décimo aniversario de la serie Battlefield y Battlefield 3™ Premium superando los 2 millones de miembros alrededor del mundo desde su lanzamiento en junio.

Acompañando al galardonado Battlefield 3 y la red social gratuita Battlelog™, Battlefield 3 Premium entrega nuevo contenido con cinco expansiones digitales temáticas que introducen una gran cantidad de juego incluyendo 20 nuevos mapas, nuevas armas y vehículos para cuatro nuevos modos de juego y más. Con más de 5.2 millones de jugadores activos de Battlefield 3 al mes, los fanáticos buscan activamente nuevo contenido que extienda la vida del juego, y lo están encontrando en Battlefield 3 Premium.

«Cuando lanzamos Battlefield 1942 hace 10 años teníamos grandes ambiciones de crear un shooter en primera persona que empujaría los limites de la innovación, la creatividad y el detalle. Evolucionamos la formula de juego de los shooter en primera persona presentando al mundo una guerra total vía terrestre, aérea y marina» dijo Karl Magnus Troedsson, Vice Presidente y Gerente General de DICE. «Desde el comienzo, la recepción que ha recibido la serie de Battlefield ha sido increíble gracias a nuestros maravillosos fanáticos. Cada día nos esforzamos por darle grandes juegos y nuevas formas de jugar a nuestra comunidad como es evidente con Battlefield 3 Premium. Queríamos agradecer a nuestros fanáticos, quienes nos han apoyado a través de los años restaurando Battlefield 1942 para un relanzamiento digital y darle la oportunidad a todos de jugar el juego que inicio todo».

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, los fanaticos de Battlefield 3 han pasado incontables horas en el modo multijugador logrando impresinantes marcas dentro del juego:

95 mil millones de curaciones
4 mil millones de resurrecciones
3 mil millones de vehículos destruidos
2 millones de billones de balas disparadas

«Hoy, estamos igualmente orgullosos por el éxito de Battlefield 3 Premium. Esta ha sido una forma ambiciosa de darle a nuestros fanáticos contenido fresco y de alta calidad a un gran precio. Este logro esta ayudándonos a definir un nuevo estándar con el cual todos los otros shooters entregan contenido y extras exclusivos a sus comunidades», añadió Troedsson.

Battlefield 3 se ha convertido rápidamente en el título que más se ha vendido en los más de 20 años de historia de EA, vendiendo 17 millones de unidades desde su lanzamiento y ha sido alabado por la crítica alrededor del mundo, por su atrayente campaña en modo solitario, intensas misiones cooperativas, y su modo multijugador de clase mundial. Haciendo su debut en junio de este año, Battlefield 3 Premium entrega 5 enormes expansiones digitales temáticas incluyendo: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, el próximo Battlefield 3: Aftermath en diciembre y Battlefield 3: End Game en marzo de 2013. La siguiente expansión digital, Battlefield 3: Aftermath, se desarrolla en los distritos, calles y ciudades destruidas de Irán después del terremoto. Con la capacidad operacional severamente comprometida, los jugadores lucharan a través del polvo y los escombros en un escenario urbano vertical y horizontal. En Battlefield 3: Aftermath, los jugadores tendrán apoyo adicional en la forma de transporte de tropas altamente modificado y vehículos civiles adaptados para ser letales. También haciendo su debut en Battlefield 3 Aftermath está la mortal ballesta, un arma nueva que ayudará a los jugadores a matar silenciosamente en el campo de batalla.

Calendario de lanzamiento de Battlefield 3: Aftermath:

Miembros de Battlefield 3 Premium
PlayStation®3: Noviembre 27
Xbox 360® y PC: Diciembre 4

Jugadores de Battlefield 3
PlayStation®3: Diciembre 11
Xbox 360® y PC: Diciembre 18

Battlefield 3 y Battlefield 3 Premium se encuentran disponibles en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) y en Europa para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC vía Origin.com. Para las últimas noticias de Battlefield por favor visita http://www.facebook.com/battlefield, síguenos por Twitter en www.twitter.com/battlefield o suscríbete a las noticias de Battlefield en www.battlefield.com.

*Aplican condiciones; para mayores detalles por favor visita http://www.battlefield.com/battlefield-1942



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4