Twitter Facebook Youtube

Batman de Shangai: La nueva apuesta de DC Nation

El bloque apuntado a los comics de DC en Cartoon Network, DC Nation apuesta a la re-invención del superheroe Batman ambientada en la antigua China.

En el video se puede apreciar la re-invencion de Batman, Catwoman y Bane. En dicho video expuesto, Catwoman se escapa con un pergamino a la cual la persigue uno de los guardaespaldas.

En dicho, fluido y excelentemente animado , enfrentamiento Bane entra en escena para luego hacer aparición un hombre que rodeado de murciélagos se transforma en Batman y se enfrenta, junto con Catwoman, al gigante de Bane derrotándolo. Una vez resuelto el problema, Batman sin ningún esfuerzo, le quita el pergamino a Catwoman y desaparece en el cielo rodeado de murciélagos.

Dicha animación, que es de recalcar es excelente, fue realizada por Wolf Smoke y retratarían a un Batman de Asia ambientado en la China de 1930. Si bien es un corto para el bloque DC Nation del Cartoon Network americano, ¿Crees que merecía tener una serie?

Fuente: http://www.anmtvla.com/



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4