La tecnología HP PageWide, considerada la próxima generación en impresión, permite a los usuarios ahorrar en costos sin sacrificar en velocidad, confiabilidad y calidad de color e impresión.

La tecnología HP PageWide utiliza más de 42,000 diminutas boquillas incorporadas en un cabezal de impresión estacionaria que abarca el ancho de una página para entregar simultáneamente cuatro colores de tinta de pigmento HP original en una hoja de papel en movimiento, sin que el cartucho se mueva. Las tintas de pigmento HP original proporcionan saturación de color de alta calidad, texto oscuro, claro y preciso, y secado rápido.

ThomB dropLas aplicaciones de tinta son consistentes, el peso, velocidad y trayectoria de cada gota son uniformes. Al mismo tiempo hay un control preciso de la tinta, cada gota de tinta es inferior a 25 micras (millonésima parte de un metro) de ancho y se mueve hacia arriba a 10.06 metros por segundo.

De esta manera, es como la tecnología HP PageWide ofrece impresiones de calidad profesional a altas velocidades, imprimiendo hasta dos veces más rápido y a la mitad del costo de impresión en comparación con las impresoras láser.

De acuerdo a las pruebas realizadas por Thom Brown, Especialista en Hardware y Consumibles de Inyección de Tinta de HP, las impresiones empleando la tecnología HP PageWide y cartuchos de tinta originales de HP no tienen precedentes.

“Para tener un sistema completo de impresión que ofrece lo mejor en calidad, confiabilidad y valor por la inversión de nuestros clientes, un cartucho original HP requirió más de 1,000 prototipos durante más de 500 años de experiencia combinada de químicos y científicos de la tinta”, comentó.

Para obtener resultados de calidad se necesitan los componentes que fueron diseñados para trabajar juntos, los cartuchos, el papel y en especial la tinta; la cual está formulada con más de 10 elementos que incrementan la calidad y durabilidad de la impresión evitando impurezas y obstrucciones.

Aproximadamente el 56% de los cartuchos de tinta rellenados fallan durante su uso o vienen con defectos, lo que se traduce en una pérdida de la imagen, menor número de impresiones por cartucho, daños y obstrucciones en las boquillas, menor rendimiento de páginas, daños a los circuitos eléctricos de la impresora, y colores alterados.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.