Twitter Facebook Youtube

Assassin’s Creed III será estrenado el 30 de octubre

Ubisoft no esperará un año para estrenar la tercera parte de la saga Assassin’s Creed. La compañía recientemente anunció durante una junta con sus inversionistas que adelantarán la fecha de lanzamento de su juego Assassin’s Creed III para el 30 de octubre de este año, un mes antes de la fecha programada anteriormente.

De acuerdo con declaraciones de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft el juego será «el más grande lanzamiento en la historia de Ubisoft.» Guillemot mencionó también que el título ha estado en desarrollo por tres años.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles sobre esta tercera entrega, el sitio web Kotaku, Ubisoft prometió que el juego tendrá un nuevo protagonista, dándole un descanso a Ezio de Auditore, héroe de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations.

Fuente: Kotaku



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4