Twitter Facebook Youtube

¡Aprovecha al máximo WhatsApp en los equipos Lumia!

image002Ya no hay excusa para usar mensajería móvil en su máxima expresión

WhatsApp es muy fácil de usar en los equipos Lumia, ya sea para enviar mensajes de voz desde cualquier parte del mundo, compartir  ubicación GPS en un mapa interactivo, personalizar el fondo de cada conversación o el envío de archivos multimedia entre varios usuarios.

La popular app de mensajería envía mucho más que texto y voz desde los smartphones Lumia, pues sin salir de la aplicación es posible añadir fotos, videos, direcciones y hacerle saber a los contactos en donde estás, de la siguiente manera:

En la ventana de conversación presiona el ícono del clip, el cual abrirá el menú Adjuntar Multimedia, ahí selecciona la opción Ubicación.

Tú Lumia te localizará en un mapa y te dará las opciones: compartir ubicación exacta o seleccionar el lugar más cercano.

Una vez enviado, tu amigo recibirá tu localización y si cuenta con Here Maps trazará rutas alternas indicando la distancia y el tiempo entre tú y él.

Descarga ya la aplicación gratuita desde la tienda y con sólo ingresar tu número telefónico mantente en contacto con tus amigos y seres queridos.

¡Ahora puedes compartir más con WhatsApp en los equipos Lumia!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4