Twitter Facebook Youtube

Apple se disculpa con sus clientes chinos

iphone-4sDe acuerdo con un reporte de Reuters, Tim Cook, CEO de Apple Inc., se disculpó con los consumidores chinos el pasado lunes debido a una confusión respecto a su política de garantías tras más de dos semanas de críticas en los medios del país asiático por sus servicios.

Apple se encuentra actualmente revisando las garantías del iPhone 4 y el iPhone 4S y simplificando la explicación de sus garantías y los procedimientos para que los clientes entreguen opiniones, declaró Cook en una carta publicada en el sitio Web de Apple en China.

«Estamos conscientes que debido a una insuficiente comunicación externa, algunos consideran que la actitud de Apple es arrogante, poco atenta o indiferente a la opinión del cliente», apuntó Cook. «Expresamos nuestras sinceras disculpas por causar a los consumidores cualquier malentendido o temores», agregó.

Las críticas respecto a Apple en el gigante de oriente el 15 de marzo con la difusión de un programa anual en la Televisión Central China sobre la seguridad y derechos del cliente, criticando a Apple por su servicio posventa, incluyendo el no dar a los nuevos iPhones un año de garantía en el caso de reparaciones importantes.

Apple reemplazará los modelos iPhone 4 y 4S adquiridos en China con nuevos teléfonos en el caso de necesitar tales reparaciones, junto con una garantía de un año, mencionó Cook en su carta.

Fuente: Reuters



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4