Twitter Facebook Youtube

Apple revela los modelos y fecha de estreno de su esperado Apple Watch

Durante el más reciente Keynote de la compañía, Tim Cook, CEO de Apple, anunció el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de la compañía, el esperado Apple Watch, el cual nos permitirá llevar a cabo diversas funciones como comunicación con otros usuarios a través de vibración, lectura de correros, habilidad de responder llamadas, llevar control de actividades físicas del portador, entre otras.

El Apple Watch tiene como característica interesante la conexión con el iPhone, a través de una app que estará disponible en la versión 8.2 de iOS, la cual permitirá visualizar todas las notificaciones que se generen en el celular y podrá conectarse e interactuar con Siri.

El Apple Watch cuenta con tecnología NFC, la cual permite hacer pagos móviles con Apple Pay y su batería tendrá una duración de 18 horas aproximadamente.

Existen 3 diferentes modelos: Watch (acero inoxidable) , Watch Sport (aluminio anodizado) y Watch Edition (hecho con oro amarillo o rosa de 18 quilates)

El reloj saldrá a la venta el próximo 24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Estados Unidos y Reino Unido y se podrá pedir desde el 10 de abril.


Temas similares