Twitter Facebook Youtube

Apple retrasa el lanzamiento de iTunes 11 hasta noviembre

Perder una fecha de lanzamiento es raro para Apple, aunque no es la primera vez que ocurre.

En una movida inusual para posponer un producto previamente anunciado, Apple reveló el día de ayer que no estrenará la nueva versión de su software iTunes hasta mediados de noviembre, un mes después de la fecha que había prometido para la actualización.

Apple declaró en un comunicado de prensa que la demora permitirá a la compañía «corregir» el software, sin explicar qué es lo que podría estar mal. «El nuevo iTunes nos está tomando más tiempo de lo que esperábamos y queremos tomarnos un poco más de tiempo para corregirlo,» declaró la compañía de Cupertino. «Esperamos estrenar esta nueva versión con su interfaz más sencilla y limpia e integración con iCloud para mediados de noviembre.»

Cabe recordar que hace casi un año, Apple retrasó el lanzamiento de iTunes Match, característica que permite escuchar tu colección de música desde un navegador web.

Fuente: The Hollywood Reporter



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4