Twitter Facebook Youtube

Apple presenta dos nuevos modelos de iPhone

Apple siempre sorprende a propios y extraños en sus conferencias anuales en San Francisco. Recordemos que apenas el año pasado, la empresa unió fuerzas con U2 para el lanzamiento gratuito –y que generó amplia polémica– de Songs of Innocence y el día de hoy, Apple presentó dos nuevos modelos de iPhone, así como un nuevo Apple TV y la siguiente generación de iPad.

El iPhone 6S y el 6S Plus vienen equipados una innovadora tecnología que percibe la intensidad de la presión en la pantalla, a pesar de que a primera vista, lucen como el modelo anterior. “Lucen parecidos, pero hemos cambiado todo en estos iPhones“, explicó Tim Cook durante la presentación.

La nueva generación de smartphones estará lista para usar iOS9, sistema operativo que estará disponible el próximo 16 de septiembre y soporta nuevas funciones como “3D Touch“, tecnología capaz de reaccionar de forma distinta de acuerdo con la intensidad con la que el usuario presione la pantalla.

El iPhone 6S viene equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas diagonal (12 cm), mientras el 6S Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, además, ambos modelos están creados con un cuerpo de aluminio, procesadores más rápidos y una mejora en los gráficos, además de un vidrio más resistente.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegarán a las tiendas de diversos países el 25 de septiembre.


Temas similares