Twitter Facebook Youtube

Apple podría estar preparando un evento centrado en el TV para el próximo mes de marzo

apple_tv_blackDe acuerdo con declaraciones del analista Peter Misek, Apple podría estar trabajando en un evento que se llevaría a cabo durante el mes de marzo que principalmente estaría centrado en los servicios de televisión, ya sea por mediación del Apple TV o incluso con la presentación de su propia televisión.

Referente a este rumor, el punto que más fuerte suena sería el lanzamiento de un SDK para el Apple TV que permitiría explotar por terceros las funcionalidades de este dispositivo.

Dicha función comienza a cobrar sentido, ya que permitiría dotar al dispositivo de muchos más accesorios para exprimir al máximo sus posibilidades.

También sería posible que Apple presentara su tan esperada televisión, que se situaría en un rango de tamaño de entre 42 y 55 pulgadas y que tendría un precio de partida de unos 1500 dólares.

Fuente: MacRumors



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4