Twitter Facebook Youtube

Angry Birds Space supera los 50 millones de descargas

La nueva aventura de los Angry Birds, Angry Birds Space ha superado las 50 millones de descargas desde su estreno hace 35 días.

Esta creciente cifra convierte al juego en una de las aplicaciones móviles con mayor crecimiento en el mercado, además de romper todos los récords previos establecidos por Rovio.

«Ha sido simplemente maravilloso y el equipo de Rovio está emocionadísimo de ver la respuesta que ha recibido el juego,» declaró la compañía finlandesa en el blog oficial de Angry Birds.

«Extendemos nuestra profunda gratitud a todos los fans de Angry Birds alrededor del mundo. Aunque los números dicen algo sobre la popularidad de Angry Birds, para nosotros la meta es seguir creando experiencias divertidas que todos puedan disfrutar.»

Angry Birds Space se estrenó el 22 de marzo para plataformas iOS, Android, PC y Mac. La versión para Windows Phone está siendo desarrollada por Rovio y no tiene fecha de estreno próximo.

En total, la franquicia ha generado 700 millones de descargas desde su creación en todas las plataformas.

Fuente: VG247



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4