attf76e8Spicy Horse Games, el estudio creativo detrás de los juegos Akaneiro: Demon Hunters, American McGee’s Grimm y Crazy Fairies ha anunciado hoy que su campaña de Kickstarter para adquirir los derechos de la película American McGee’s Alice ya está en marcha.

Esta campaña sustituye a la campaña de OZombie, ya que finalmente no se han podido incluir dos objetivos en un mismo Kickstarter. American McGee decidió dar preferencia a la película de Alice. En dos días ya ha conseguido el 25% de sus objetivos.

Si se consigue recaudar el dinero suficiente en Kickstarter, el estudio comenzará a grabar una serie de películas animadas del famoso mundo de Alicia basado en American McGee’s Alice y American McGee’s Alice: Madness Returns. Alice: Otherlands tendrá a la heroína aventurándose en el Londres más popular de 1875 junto con personajes como Jules Verne, Jack El destripador, Charles Darwin, o la Reina Victoria.

Outlook«La historia estará basada en la lucha individual contra el sistema corrupto” explicó American McGee, CEO de Spicy Horse. «Un destello de luz sobre los orígenes del terror psicológico en nuestra sociedad moderna. Es una cuestión de resaltar qué tipo de sociedad crea las enfermedades mentales, el poderoso contra el débil, la sumisión de las masas a través de la decepción y la manipulación, y de que fuerzas se benefician realmente de esta realidad. También trata del encuentro con terroríficas criaturas y mandarlas de una patada al infierno.”

Si se recauda una cantidad significante de fondos, es posible que esto lleve a la creación de una serie de películas de corta duración o, potencialmente, a una película de larga duración.

Para tener más información sobre Alice: Otherlands, visita la página de Kickstarter en: http://www.kickstarter.com/projects/spicyhorse/alice-otherlands

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.