Twitter Facebook Youtube

El multijugador de God of War: Ascension fue desarrollado «por curiosidad»

god-fo-war-ascension-kratos-ragingEl diseñador principal de combate de God of War: Ascencion, Jason McDonald mencionó que el modo multijugador del juego fue algo que surgió por curiosidad y que no formaba parte del plan original del desarrollo para el juego.

En entrevista para el Blog oficial de PlayStation, McDonald declaró que el equipo quería asegurarse de que primero: podría ser hecho y segundo: tenía que ser divertido.

 «No recuerdo a nadie diciendo ‘hora del multijugador, ¡Vamos a hacerlo! Era algo más sobre lo que teníamos curiosidad,» declaró. «No habíamos intentado el modo multijugador antes así que nos preguntábamos ‘¿Será posible? ¿Será divertido para los jugadores?’.

«Así que intentamos algunas pruebas usando a Kratos, y encontramos que las personas podían jugar con dos Kratos y divertirse con ellos, sentarse horas y horas. Estaba en fase muy inicial pero cuando vimos que la gente lo disfrutaba le dimos su mérito.»

God Of War: Ascension se estrena la próxima semana, el 12 de marzo en Norteamérica y el 13 en Europa. Acompañando la nota les presentamos un trailer del modo multijugador.

¿Creen que fue buena idea el modo multijugador? ¡Comenten!

Fuente: Blog oficial de PlayStation



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4