Twitter Facebook Youtube

EA anuncia oficialmente FIFA 14

Captura de pantalla 2013-04-17 a la(s) 13.31.50Electronic Arts anunció oficialmente el lanzamiento de FIFA 14 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el cual estará disponible en otoño de este año.

Entre las nuevas características que destacarán en esta edición , se encuentra un nuevo sistema de física para el balón, una nueva modalidad en FIFA 14, llamada Disparo Puro y la función Protect the Ball, las cuales ofrecen un cambio de ritmo para el juego y están más enfocados en el gameplay optimizándolo y haciéndolo cada vez más realista.  

Las innovaciones en el modo de juego de la premiada franquicia FIFA 14, harán que la experiencia sea completa, presentando características que inspiren a los aficionados a construir el juego a través de mediocampo, dictar el ritmo del partido y crear increíbles oportunidades gol. Se pueden disputar grandes encuentros de futbol a través de una construcción de juego controlada e increíbles definiciones.
«FIFA 14 permitirá que grandes partidos sean disputados a través de la construcción del juego en mediocampo, la tensión aumentará durante el encuentro a medida que se generen oportunidades de gol e increíbles definiciones»comentó David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14. «Las oportunidades serán increíbles y podremos observar goles maravillosos», agregó Rutter.
Las definiciones han sido transformadas con Disparo Puro, así que los jugadores tienen la inteligencia de ajustar su zancada y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición para enviar el balón al fondo de la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posibilidad de que sea gol.. Los nuevos tipos de tiro permiten disparos apresurados, así como fuera de balance y bajo presión. Además, la Física Real del Balón ahora determina las trayectorias del mismo, lo que permite a los jugadores patear la pelota con fuerza a distancia, colocar tiros bajos con aumento de precisión o disparos turbulentos, como los futbolistas reales.
Los fanáticos podrán crear oportunidades gratificantes y tener las herramientas para dictaminar el ritmo de un partido a través de cuatro nuevas características. Protege el Balón permitirá a los jugadores mantener alejados y bloquear a los adversarios mientras los dribla a cualquier velocidad o ganar la posición a jugadores de mayor musculatura antes de recibir el pase, además de esquivarlos para generar oportunidades. La característica Compañeros Inteligentes, ha sido mejorada a ambos lados de la pelota. Una nueva lógica en la toma de decisiones entrega una marcación más estrecha e inteligente así como seguimiento de carreras en la que los defensores reconocen oportunidades para dar apoyo y recuperar la posesión, mientras los jugadores de ataque tienen nuevos modos de superar a los oponentes creando espacios, corriendo por la línea de fondo y controlando su ritmo. Grandes cambios al control del balón añaden nuevas herramientas para ganar las batallas en mediocampo. Los Giros en Carrera con Balón permite a los jugadores girar en cualquier dirección a velocidad de carrera mientras mantienen el impulso, dando control y confianza para enfrentar a los defensas uno a uno. El Nuevo Sistema de Conducción del Balónintroduce una variedad de toques mientras corres. Los jugadores habilidosos tendrán mayor toque y control al correr con el balón.

A continuación presentamos un primer vistazo al esperado juego junto con la portada provisional del mismo.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4