Twitter Facebook Youtube

Activision anuncia Call of Duty: Ghosts

articlepostwidthcall-of-duty-ghosts-maskPrepárate para la próxima generación de Call of Duty®.  La franquicia que ha definido una generación de juegos busca una vez más elevar su nivel con un juego completamente nuevo: Call of Duty®: Ghosts.

Publicado por Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard   y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó el Call of Duty original y la serie Call of Duty®: Modern Warfare®, Call of Duty: Ghosts se abre paso como la próxima generación de la franquicia. Este nuevo título es una experiencia totalmente fascinante que cuenta con historia, ambiente y personajes completamente nuevos, todo lo cual está habilitado por un avanzado e innovador motor Call of Duty que redefine la serie para la siguiente generación.

“Infinity Ward estableció el estándar de acción en primera persona para toda una generación, y lo hará una vez más con Call of Duty: Ghosts”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Ghosts cuenta con una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty, todo lo cual está habilitado con un motor de próxima generación Call of Duty, el cual es un salto hacia delante para la franquicia. Infinity Ward está haciendo todo lo posible para que la próxima generación de Call of Duty sea digna de los más fieles seguidores de todo el mundo”.

“Todos esperaban que desarrolláramos Modern Warfare 4, lo cual habría sido una opción segura, pero no estamos durmiéndonos en nuestros laureles”, dijo Mark Rubin, productor ejecutivo del desarrollador Infinity Ward.  “Creímos que la transición de la consola era la oportunidad perfecta para dar inicio a un nuevo capítulo de Call of Duty.  Por lo tanto, estamos desarrollando una nueva sub marca, un nuevo motor y muchas ideas y experiencias nuevas para nuestros jugadores. Estamos muy entusiasmados por compartir esta experiencia con nuestra comunidad”.

Para ver un adelanto de Call of Duty: Ghosts sintoniza Xbox: the Next Generation Revealed el 21 de mayo a las 10AM PDT en Xbox.com, Xbox LIVE o SPIKE TV, donde podrás ver la presentación de este juego completamente nuevo de Infinity Ward.

“De forma consistente recibimos respuestas abrumadoras tanto de críticos como de consumidores respecto a la serie Call of Duty, la cual ha establecido su hogar en Xbox 360, donde el juego cuenta con la comunidad más grande y participativa”, dijo Don Mattrick, presidente de la unidad de entretenimiento interactivo en Microsoft.  “Con Call of Duty: Ghosts, no tenemos duda de que nuestros socios de años, Activision y Infinity Ward, elevarán el nivel como nunca antes para esta increíble franquicia”.

A partir del día de hoy, los seguidores pueden apartar su copia de Call of Duty: Ghosts en tiendas de venta al menudeo en todo el mundo.

“No existe una serie de juegos de video como Call of Duty.  Es la franquicia de juegos más grande del planeta, la cual ha tenido algunos de los lanzamientos más importantes de la historia”, dijo Tony Bartel, presidente de GameStop. “Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, a medida que hacemos la transición hacia las consolas de próxima generación”.

Call of Duty: Ghosts estará disponible para el sistema de juego de video y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 y PC el 5 de noviembre. Call of Duty: Ghosts también estará disponible para plataformas de próxima generación.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4