Twitter Facebook Youtube

A todo volumen en tu auto, con lo más reciente de Kyoto

kyoto v119Kyoto te ofrece su más reciente modelo de auto estéreo: el V119, el cual tiene un diseño vanguardista y la máxima conectividad para tu auto; permitiéndote conducir con tu música favorita y sin perder detalles.

Su diseño es una cualidad que caracteriza al auto estéreo V119 de Kyoto, ya que cuenta con una pantalla LCD con reloj digital, que te muestra el nombre de la canción que se reproduce, además de tu estación de radio favorita sin tener que realizar complicadas programaciones y así puedas estar en todo.

Con el V119 puedes conectar todos tus dispositivos portátiles como celulares o reproductores de música, ya que cuenta con un puerto USB, una entrada para cable auxiliar de 3.5 pulgadas y entrada para tarjetas SD, además de su lector de DVD, con los cual puedes reproducir formatos MP4, WMA, DVD, VCD, CD, CD-R y CD-RW y poner tu música favorita y sin complicaciones.

Para los que les gusta escuchar el radio, este auto estéreo V119 de Kyoto tiene capacidad para guardar hasta 30 estaciones de radio en AM y FM, muy útil para buscarlas con facilidad sin tener que pasar por cada una.

En sus más destacadas ventajas del V119, está su conectividad inalámbrica Bluetooth® para que puedas sincronizar tu celular y usarlo como manos libres olvidándote de usar cables: conduce y habla sin peligros.

Además, su carátula desmontable es una de sus grandes ventajas, ya que es muy útil para cuando dejes el coche en la calle, evitando así cualquier tentación con el máximo de discreción.

El equipo incluye: 2 llaves de desmonte, 1 arnés de conexión, 1 control remoto y manual de usuario con un un costo de $1,389 pesos mexicanos.


Temas similares