Microsoft anunció hoy la fecha de estreno oficial para Gears of War 4, lo podremos disfrutar en Xbox One el 11 de Octubre 2016.

Ha pasado ya casi un año desde que se anunció en la Expo E3 2015, y éste anuncio oficial es el inicio de más revelaciones, que irán apareciendo a lo largo de los próximos meses.

Lo atractivo de esta entrega es que se presenta una nueva banda de héroes, contra una -también nueva- amenaza. Se garantiza a los fans que tendrán mucho de lo que les gustó del juego clásico, pero sin dejar a un lado una evolución que lo renueve.

Como es la moda, el juego estará corriendo en la plataforma Unreal Engine 4.

EW ha revelado un primer vistazo al arte de la portada del juego, en donde se pueden apreciar a los tres personajes principales (JD Fenix, Kait Diaz, y Del Walker), mostrando nuevas armas.

gearsofwar4full

La beta multijugador estará disponible para usuarios de Gears (es decir, que hayas jugado el Ultimate) el 18 de abril, y para el resto hasta el 25 de abril.

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.