Hoy, Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy ™’s Ghost Recon: Future Soldier ™ para Xbox 360® y PlayStation®3, ya está disponible Canadá, Estados Unidos y México. Desarrollado por Ubisoft París, Red Storm de Ubisoft y los estudios de Ubisoft Rumania, Ghost Recon: Future Soldier tiene un precio sugerido de $59.99 (dólares americanos) y está clasificado como M, para adultos por la ESRB.

Acerca de Ghost Recon: Future Soldier

En Ghost Recon: Future Soldier, unirse a un equipo de élite de personal altamente capacitado, feroz operaciones especiales militares. Armado hasta los dientes con la tecnología de combate sin igual y de vanguardia de hardware militar, Ghost Recon te lleva a zonas de guerra más letales del globo para cazar a los objetivos de mayor valor.

Cuando usted está superado en número … sólo la justa lucha a muerte es justa.

Ghost Recon Tom Clancy: Future Soldier ya está disponible para la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft y la PlayStation de Sony ® 3 sistema de entretenimiento. Será lanzado para Windows PC el 12 de junio.

La película corta, Ghost Recon Tom Clancy ‘s Alpha, producida por Scott por Rhea Poco Minx, una compañía de Ridley Scott & Associates, está ahora disponible en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=9TGNxYrCN6E

Ghost Recon Network, un servicio de compañero libre que permite al jugador interactuar con todos los próximos títulos de Ghost Recon en cualquier lugar en cualquier momento, ahora es accesible desde los teléfonos inteligentes, tabletas, y los navegadores web. El sitio de Ghost Recon Red (www.ghostrecon.com/red) y las aplicaciones de iOS y Android v1.0 ya están disponibles.

Ghost Recon Tom Clancy Commander, un isométrico del juego de combate táctico, ya está disponible para jugar en Facebook. Al jugar Ghost Recon Commander, los jugadores podrán desbloquear armas exclusivas, skins de armas y las primas a utilizar durante la reproducción de Ghost Recon: Future Soldier. Ghost Recon Commander está disponible para jugar en todo el mundo libre en Facebook en: apps.facebook.com/GhostReconCommander/

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.

Deja una respuesta