Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunció hoy el lanzamiento en América Latina de Sorcery™, en forma exclusiva para el sistema de entretenimiento por computadora  PlayStation®3.

Desarrollado por The Workshop, con la colaboración de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) Santa Monica Studio, Sorcery pone el poder en las manos de los jugadores, que a través del controlador de movimiento PlayStation®Move podrán hacer magia y poderosos hechizos mientras desafían al oscuro mundo de los Reinos de las Hadas.  Durante su viaje, los jugadores se encontrarán con múltiples enemigos, resolverán ingeniosos misterios, aprenderán poderosos hechizos y prepararán extrañas pociones que los sumergirán en una aventura fantástica única, nunca antes vista.

“Sorcery ha sido uno de los títulos más esperados para PlayStation 3 desde su primer anuncio y estamos emocionados de poder ofrecerles este título único a los jugadores de todo el mundo,” dijo Guy Longworth, Vicepresidente Senior, Marketing de marca PlayStation, SCEA.

“Diseñado desde el comienzo con el controlador PlayStation Move en mente, Sorcery aprovecha al máximo la precisión de nuestro controlador de movimiento para ofrecer una experiencia de juego irresistible, que capturará sin dudas la imaginación de jugadores de todas las edades.”

Las características de Sorcery comienzan con el controlador de movimiento  PlayStation Move, que los jugadores manejan como una varita mágica para crear hechizos extraordinarios, preparar pociones encantadas, resolver ingeniosos misterios y vencer a las fuerzas de la oscuridad.

El sistema basado en gestos les permite a los usuarios unir hechizos básicos para lograr combinaciones poderosas – paralizar y destruir enemigos, electrocutarlos con rayos que caen del cielo o incinerarlos con una tormenta de fuego letal. Los jugadores también pueden juntar objetos mágicos, aprender nuevos hechizos e inventar nuevas pociones para convertirse de humildes aprendices en miembros de una fuerza mágica imbatible.

En el mundo de Sorcery, la Reina de las Pesadillas ha roto un antiguo pacto con la humanidad y amenaza con sumir a la tierra en una noche eterna.  Como joven aprendiz de hechicero, los jugadores deben aprender a dominar las artes misteriosas para hacer retroceder a las repugnantes criaturas de este reino mágico.  El jugador personifica a Finn, un joven aprendiz de un legendario brujo llamado Dash.  Finn tiene un gran  potencial como hechicero, pero es impaciente e indisciplinado.  Las enseñanzas cuidadosas y estudiadas de magia de Dash han dejado a Finn cansado y desesperado por experimentar hechizos más complejos y reales. La historia comienza cuando Erline, la gata que habla de Dash, convence a Finn para que viaje junto a ella a la tierra de la muerte.  Ella espera que el joven huya de miedo al ver al primer fantasma; en cambio, Finn descubre lo que siempre sospechó, es un hechicero nato.

Como Finn, los jugadores pueden explorar cinco reinos únicos, cada uno de ellos con sus propios enemigos y desafíos.  Desciende al Reino de la Muerte para luchar contra Banshee y los Incansables Guerreros de la Muerte, aventúrate en la Escalera sin Fin en donde monstruos malvados siembran el caos, desafía al Bosque de las Hadas, toma por asalto el Palacio del Sueño para liberar a Lord Fey, al Rey de la Hadas y mucho más.
Sorcery es un juego de aventuras y acción para un solo jugador cuya calificación ESRB es “E10+” (Todas la personas de 10 o más años).

Para jugar se requiere el control de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye, además del controlador de navegación PlayStation Move o los controladores inalámbricos DUALSOCK®3 o SIXAXIS™.  Para obtener más información sobre la ESRB, visita www.esrb.org.  Para obtener más información sobre Sorcery, visita http://www.sorcery.com/.

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.

Deja una respuesta