Si te gusta la tecnología y buscas un diseño único y elegante, LG Electronics México trae para ti su nuevo Smartphone Optimus L3 E400, el primer Smartphone pequeño con pantalla grande, con el que contaras con la mejor tecnología y con un diseño innovador que brinda a los consumidores  el mejor desempeño.

LG Optimus L3 E400 cuenta con una gran pantalla de 8.1 centímetros (3.2 pulgadas) que la hace perfecta para la visualización de paginas web, correo electrónico, juegos, GPS, más de 300,000 aplicaciones gratis en marketplace como Angry Birds y WhatsApp. Tiene cámara de 3.2 mega pixeles para capturar o grabar tus mejores momentos y así revivirlos en cualquier momento.

LG Optimus L3 se encuentra disponible a partir del 7 de mayo con los en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel. Nueva Línea LG Optimus L Series, Redefine las Reglas.

 

 

.

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.

Deja una respuesta