13Fall_VAIO_Fit_14A_Hero06_S_startscreenInspírate con la nueva VAIO Fit multi-flip™ de Sony, el portátil innovador que  ofrece una gama seductora para la productividad y el entretenimiento. Bellamente elaborada en aluminio, es todo lo que esperarías de una PC de multimedia totalmente equipada…pero eso es sólo el principio.

En un instante, la VAIO Fit se transforma para convertirse en una tableta con pantalla táctil responsiva. Escribe tus notas y dibuja tus ideas, disfruta de las aplicaciones o navega en línea con el panel Full HD1 que brinda toda la libertad y la fluidez que ofrece el sistema Windows 8. ¿Encontraste algo interesante? Gira la pantalla de nuevo para poner a la VAIO en modo de espectador y exhibir tu material con un detalle nítido y atractivos colores, gracias a la pantalla TRILUMINOS para móviles. Incluso, algunos modelos  ofrecen la opción que  permite disfrutar de una mayor resolución con la pantalla Over Full HD (2880×1620).

La nueva VAIO Fit está repleta de características que permiten aumentar tanto la productividad como el poder de entretenimiento. Revisa tus documentos con lo último en procesadores Intel® Core™; disfruta de películas y juegos con gráficos robustos que ofrece NVIDIA® con la tecnología NVIDIA® OptimusTM (sólo en el modelo VAIO Fit 15A). Trabaja sin descansar durante horas sin tener que cargar la batería, y escribe con comodidad en el teclado responsivo y retro-iluminado que permite seguir trabajando, o jugando hasta altas horas de la noche.

El entretenimiento nunca se había visto mejor en la pantalla clara y luminosa TRILUMINOS para móviles Full HD1 con su amplia gama de atractivos colores naturales. La aclamada tecnología X-Reality™ hecha para el televisor BRAVIA de Sony que incluye este equipo, garantiza que estas imágenes claras estén llenas de detalles totalmente realistas.

13Fall_VAIOFit15A_21_product_cut_close_S-1200Toma fotografías con la mejor nitidez y atención al detalle, con la cámara trasera equipada con el sensor de imágenes ‘RS Exmor para PC’ de 8 megapixeles (únicamente el modelo VAIO Fit 13A), incluso en condiciones de poca luz. Luego deja que tu creatividad comience a fluir con la distintiva y singular aplicación ‘CamScanner’. Toma y retoca tus fotos o documentos en forma automática con la detección automática de bordes y la función esencial de auto-corrección que garantiza una imagen sin deformaciones. Dibuja, haz garabatos o escribe tus notas a mano con su stylus pen  (opcional en el modelo Fit 14A/15A) y ‘Papel VAIO’, y cuando termines, sube los resultados a la nube para compartir sus documentos llamativos llenos de imaginación.

Da rienda suelta a tu director interno con Imagination Studio™ VAIO Edition, el paquete de software creativo para AV de Sony que es muy fácil usar. Arregla tus videos caseros con efectos de estilo profesional, o produce y comparte tus increíbles pistas musicales.

La VAIO Fit suena y se ve muy bien. Disfruta del sonido nítido optimizado para que aproveches tu música y tus películas favoritas al máximo. El modo ClearAudio+ permite elegir una de cuatro opciones diferentes para adaptarse a cualquier contenido o aprovechar el ecualizador para personalizar el equipo con la precisión y los efectos caracterizados en tus gustos musicales.

¿Quieres compartir tu música? Sólo toca tu VAIO con las bocinas o los auriculares equipados con tecnología NFC para asegurar una conexión inalámbrica al instante sin tenerte que preocupar por dedicarle tiempo a la configuración. Luego transmite la música que tienes almacenada en la VAIO a través de sus accesorios inalámbricos.

Disponible con pantallas de 33.7cms (13.3 pulgadas), 35.5 cms (14 pulgadas) y 39.5 cms (15.5 pulgadas), la nueva PC VAIO Fit multi-flip™ estará disponible a partir del otoño de 2013.

La VAIO Fit 15A también está disponible en los territorios seleccionados con pantalla Full HD 2880×1620, aunque es importante destacar que puede variar la disponibilidad de este modelo por región.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.