Twitter Facebook Youtube

5 formas en las que Samsung mejoró sus TV QLED

Samsung QLED TV ha evolucionado. Este 2018, los modelos QLED han llevado la innovación y versatilidad a nuevas alturas, gracias a las mejoras que han hecho a las TVs mucho más inmersivas, inteligentes y en sintonía con el estilo de vida de los usuarios. Demos un vistazo a las nuevas QLED TV 2018 que redefinen las expectativas de inmersión, utilidad y diseño.

1. TV extra grande de 75 pulgadas, presente en todo el line up 2018

Cada QLED TV ofrece verdadera inmersión visual que ha sido optimizada con tecnología Samsung Q-Engine, para así reducir o eliminar problemas que afectan otras TVS de gran tamaño, tales como ruido o vibraciones. Esto permite a la TV proporcionar una imagen de mayor calidad comparada con otras pantallas de gran tamaño, haciendo ver las escenas rápidas de una forma más suave y real.

2. Contraste profundo en cualquier ambiente

Las Samsung QLED TV 2018, presentan un nuevo panel de luz trasera Direct Full Array que regula cuidadosamente la luminosidad. Esta avanzada tecnología emplea una red completa de luces LED de fondo para asegurar que cada sección de la pantalla está correctamente iluminada y así obtener la mejor calidad de imagen posible. Ésta característica permite que la QLED TV oscurezca áreas específicas de la pantalla y simultáneamente ilumine otras, creando contrastes deslumbrantes con brillos más vibrantes y oscuros más intensos – lo que permite al contenido optimizado ofrecer colores ricos en matices como video HDR10+ para realmente brillar.

3. Soporte Bixby, conexión fácil para compartir contenido

4. Modo ambiente con tecnología Burn-in free

5. Una conexión invisible que hace más


Temas similares