1485069_10151880641460741_1623245877_nEste 12 de marzo de 2014, se presentará en el Auditorio Nacional Distant Worlds: Music from Final Fantasy,concierto que se ha vuelto un fenómeno internacional, presentando la música del reconocido compositor Nobuo Uematsu para uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

La cita es en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con la Orquesta Sinfónica Nacional, junto con el coro EnHarmonía Vocalis, con la conducción del ganador del Grammy Arnie Roth.

Con más de 100 artistas en escena, Distant Worlds: Music from FINAL FANTASY es un festín multimedia para los ojos y los oídos. El compositor Nobuo Uematsu, fue reconocido por Time Magazine por “vestir los juegos de Final Fantasy con grandeza y profundidad, de la misma forma en que John Williams con la música de que lanzó a Star Wars hacia el hiperespacio”. Originalmente creadas para realzar la experiencia de una de las franquicias de videojuegos más vendida de la historia, estas composiciones ya tienen su propio ejército de fans.

Los boletos tienen un rango de precios entre $400 y $2,000 pesos, y ya están a la venta en el sistema  ticketmaster.com taquillas del Auditorio Nacional o llamando al número 53259000. Este jueves habrá un 2×1 en los boletos, el cual durará hasta el 16 de febrero.

El show se compone de la música de la saga FINAL FANTASY, con nuevos arreglos creados para los conciertos FINAL FANTASY 25th Anniversary Celebration, incluyendo temas clásicos como “Maria & Draco” de FINAL FANTASY VI, “Liberi Fatali” de FINAL FANTASY VIII, “Zanarkand” de FINAL FANTASY X, y “Opening – Bombing Mission” de FINAL FANTASY VII.

La música es acompañada por una presentación en video de alta definición, con imágenes de SQUARE ENIX, producidas exclusivamente para el show Distant Worlds.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.